Nadie quiere quedarse afuera. Argentina consiguió un histórico triunfo ante Croacia por 3 a 0 y accedió a la final del Mundial de Qatar 2022. 

A raíz de esta victoria y a la espera del rival que saldrá de Francia - Marruecos, los festejos se trasladaron a las calles de todo del país y en distintos países del mundo. Sin embargo, otros decidieron agarrar su computadora, celular, tarjetas y documentación para buscar un vuelo y estar el domingo 18 en el encuentro decisivo.

Entre tanta algarabía, Aerolíneas Argentinas hizo una propuesta difícil de rechazar para los bolsillos más pudientes: un vuelo de ida de emergencia que se agotó en tiempo récord.

El avión parte del aeropuerto internacional de Ezeiza el viernes a las 8.20 de la mañana. El viaje dura 20 horas y 10 minutos. Tras una breve escala llega a Doha, Qatar, el sábado a las 10.30, con tiempo suficiente para acomodarse e intentar encontrar una entrada para la final del Mundial de Qatar 2022 en el estadio Lusail.

Furor por la Scaloneta: Aerolíneas Argentinas lanzó un vuelo para ver a la Selección en la final y lo llenó en media hora

Pasadas las 18.30, la disponibilidad ya era escasa: quedaban apenas dos lugares con tarifa Plus en el Airbus A330. Si bien el gusto costaba caro, el vuelo no tardó en agotarse.

El precio alcanzó los $ 1.450.241. El valor para adulto era de $ 694.022, con una suma adicional de impuesto por $ 756.318,40

Foto (Clarín)
Foto (Clarín)

En rigor, según fuentes de la aerolínea estatal, el vuelo estaba disponible y publicado desde hacía varios días, como parte de la puesta en venta de pasajes  Buenos Aires-Doha al ritmo de la Scaloneta.

Hasta este martes, ya se había vendido la mitad del pasaje. Pero a la tarde -con la confirmación de que jugaría la Selección- se vendieron 170 de los 280 tickets restantes en solo media hora.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!