Tras ganarle por penales a Países Bajos por los cuartos de final de la Copa del Mundo, la "Scaloneta" se enfrentará en semifinales contra Croacia el martes 13 a las 16 hora argentina. El encuentro será en el Estadio Lusail.

El encuentro será en el Estadio Lusail.  Croacia viene de ganarle por penales y eleminar a Brasil en cuartos, tras empatar 1-1 durante el partido.

Este viernes, Argentina se metió entre los cuatro mejores del Mundial de Qatar 2022 al vencer a Países Bajos por 4 a 2 en los penales tras empatar 2 a 2 al cabo de los 90 minutos y los 30 de tiempo suplementario.

En los festejos del triunfo, "Dibu" Martínez y Lionel Messi se cruzaron con el DT neerlandés Louis Van Gaal por sus declaraciones previas al encuentro. 

El equipo argentino se encaminaba al triunfo en los 90 minutos con tantos de Nahuel Molina (35m.PT) y Messi (28.PT), de penal, hasta que el ingresado Wout Weghorst (38m.y 56m.ST) decretó la igualdad que estiró la definición. Argentina jugará su quinta semifinal mundialista el próximo martes 13 ante Croacia. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer