La noticia de la trágica muerte de Kobe Bryant junto a su hija Gianna y siete personas más conmocionó al mundo, sobre todo a la NBA. Fue así que con el paso de los días y tras esclarecerse algunos detalles del accidente aéreo, distintas franquicias y jugadores fueron rindiéndole un tributo a Black Mamba. Uno de los que decidió hacerle un homenaje especial fue LeBron James, quien decidió tatuarse en honor a una de las leyendas del basquet.

Este miércoles, King James, junto a su compañero Anthony Davis, habrían tomado la decisión de inyectarse tinta en la piel para inmortalizar la figura de la leyenda del basquet que perdió la vida a los 41 años. Es así que el jueves por la mañana, durante la práctica de Los Lakers, se pudo apreciar el nuevo dibujo que LeBron posee en el muslo de la pierna izquierda, aunque aún permanece vendado.

Según medios estadounidenses, la figura que porta el ’23′ de la franquicia de Los Ángeles es la de la serpiente Black Mamba, apodo con el que se lo conocía a Bryant, y una inscripción debajo que rezaría “Kobe para siempre” (Kobe 4 life), aunque desde las imágenes tomadas no se puede precisar con exactitud.

Se especula con que este viernes por la noche, cuando Los Lakers reciban a los Portland Trail Blazers en el Staples Center, James reluzca su nuevo tatuaje ante las cámaras y así haga público su sentido homenaje a quien fue su rival, mentor y, sobre todo, amigo.