(Pasta de Campeón / ADNSUR) - El presidente de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Pablo Ivanoff, dialogó con PDC y analizó la tarea del “Verde” en la última  temporada de Liga Nacional, donde quedó eliminado en cuartos y fue consultado por diversos temas, entre ellos la eliminación temprana ante San Martín.

Al respecto, indicó: “Dolió mucho, la verdad que sí. Más allá del balance de todo el año que uno tiene que hacer creemos que fue bueno. La eliminación fue dura, porque teníamos otras expectativas de poder avanzar”.

Ivanoff, admitió que "la eliminación deja cuestiones amargas, pero no tapa el trabajo de todo el año, que creemos que fue muy bueno".

En ese sentido, sostuvo: "Eso lo hablábamos con Martín (Villagrán) y más allá de que uno siempre quiere mejorar, cuando nos reunimos a principio de la temporada pasada, el objetivo que buscábamos era dar un paso más y estar en semis. Más allá que no se dio esta vez, estuvimos muy cerca. Como siempre decíamos nunca fuimos ni el equipo más caro, ni el de mejores jugadores. Pero sí la organización y con años de trabajo del cuerpo técnico, hacen que por ahí estemos en la lucha. El juego te endulza y querés más y por eso es que tenemos que tener los pies sobre la tierra y no olvidarnos donde estanos y a donde vamos. Eso es lo que en el balance de días posterior empezar a hacer para el armado del equipo del año que viene”.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer