(Pasta de Campeón / ADNSUR) - Llegó como la gran figura de la Primera Nacional. A fuerza de goles y talento demostró su importancia en el campo de juego. Sin embargo, otra vez su enfermedad lo tiene a maltraer. Brian Fernández, sufrió una nueva recaída en sus adicciones y fue internado.

Según se informó, el delantero abandonó el nosocomio pero tuvo que volver. Su cuadro reservado y genera gran preocupación en el equipo de los hermanos Sastre.

En enero de 2020, cuando Colón estaba asfixiado por el promedio del descenso y venía de perder la final de la Copa Sudamericana, los dirigentes  intentaron con la llegada de Brian Fernández dar un golpe de efecto en el mercado, el plantel y la hinchada, como consecuencia del gran sentido de pertenencia que tenía el delantero para con la institución y por su enorme capacidad futbolística.

En ese momento jugaba en la Major League Soccer. Sin embargo, Portland Timbers rescindió su contrato tras haber violado un protocolo contra las adicciones que rige en dicha liga.

En sus primeras semanas en Santa Fe Brian dio señales que su situación era mucho más compleja que la que imaginaron los dirigentes de Colón a la hora de su contratación. Fue considerado en los primeros partidos de la Copa Diego Maradona, pero nuevas recaídas terminaron por alejarlo del plantel profesional.

Probó suerte en Ferro, donde brilló desde lo futbolístico. Sin embargo, nuevas recaídas lo alejaron del tramo decisivo del campeonato, y fue así que la entidad de Caballito no hizo ningún esfuerzo para retenerlo y terminó volviendo a Colón.

Julio Falcioni y José Vignatti manifestaron que estaban dispuestos a darle una nueva oportunidad, pero se encontraron con una situación que no se había modificado y surgió la chance de emigrar a Deportivo Madryn, equipo que dirige técnicamente el santafesino Ricardo Pancaldo.

Tuvo participación en el equipo, contenido por sus familiares y su hermano que se encuentra en Brown de Puerto Madryn. Sin embargo, según informó Diario Uno, Brian Fernández protagonizó nuevas recaídas y fue internado. Su cuadro es reservado y genera una gran preocupación.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!