Wanda Nara le ganó una batalla millonaria al Paris Saint Germain (PSG). La empresaria impuso estrictas condiciones para negociar el pase de Mauro Icardi al Galatasaray de Turquía y el club francés no tuvo más remedio que aceptar.

El delantero rosarino fue apartado del plantel de primera división a comienzos de agosto y desde ese momento entrenaba con los juveniles. El entrenador Cristophe Galtier dejó claro que no lo tendría en cuenta para la próxima temporada, pero el club no recibió propuestas importantes de otras ligas europeas.

Casi sobre el cierre del mercado de pases, el club turco Galatasaray presentó una oferta para que Icardi vaya a jugar a préstamo. Wanda Nara se puso firme ante el PSG: el rosarino tiene contrato hasta junio de 2024 y ella pretendía que el club francés respetara su sueldo actual.

El millonario contrato que le ganó Wanda Nara a PSG por el pase de Icardi a Galatasaray

La empresaria aseguró que no bajaría sus pretensiones y esperaba seguir cobrando 8 millones de euros por temporada. El PSG no tuvo margen de negociación y terminó llegando a un acuerdo millonario con el Galatasaray: los franceses deberán seguir pagando unos 5 millones del sueldo de Icardi.

Según medios de Turquía, el contrato no incluye una opción de compra obligatoria, otro triunfo de Wanda. El PSG quería desprenderse definitivamente de Icardi pero, con la mediática enfrente, terminó resignando millones de euros y gran parte de sus objetivos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!