Luego de cerrar el mercado de pases en las principales ligas europeas, Mauro Icardi no pudo acordar su salida del PSG y sigue sin definir su futuro, ya que no será tenido en cuenta por el entrenador Christophe Galtier.

Sin embargo, su esposa y representante, Wanda Nara, analiza nuevas alternativas para el futuro inmediato del atacante y no descartó un arribo al fútbol argentino.

“Mauro está muy bien. ¿Cómo va a estar preocupado con el contrato que le hice?”, señaló la empresaria al llegar a la Argentina durante una entrevista con LAM.

“Preocupaciones son otras en la vida”, añadió la empresaria que recordó que Mauro tiene contrato por dos años más con el conjunto parisino.

Tras descartar la Liga de Turquía, no descarta un posible arribo a la MLS de Estados Unidos y tampoco un desembarco al fútbol argentino, más precisamente a Boca Juniors. “A mí me encantaría que jugara en la Argentina. Yo soy de River, pero si tiene que jugar en Boca, gritaría los goles”, indicó.

Wanda Nara abrió la posibilidad para que Mauro Icardi pueda jugar la Copa Libertadores con Boca. (A24)
Wanda Nara abrió la posibilidad para que Mauro Icardi pueda jugar la Copa Libertadores con Boca. (A24)

Este inesperado guiño abrió la ilusión de los hinchas Xeneizes en la previa del superclásico y con miras a la próxima edición de la Copa Libertadores, el principal objetivo de Boca. ¿Y si lo llama Román?

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!