Mauro Icardi definió su futuro y arribó este miércoles a Turquía, donde jugará en el Galatasaray, En el aeropuerto de Estambul, el futbolista argentino fue recibido por una multitud, como si fuera Lionel Messi,

El atacante, que estuvo acompañado por sus hijos y su esposa, Wanda Nara, firmará un contrato por un año a préstamo sin opción de compra, proveniente del París Saint Germain de Francia. 

Los fanáticos le regalaron las clásicas bufandas con los colores del club y hasta se sumó a una coreografía clásica junto a los hinchas. Sin dudas, el arribo del ex PSG jerarquizará al fútbol turco.

Sin competencia internacional (Galatasaray no jugará Champions), la cabeza de Icardi estará puesta en poder volver a conseguir la titularidad que no tuvo en el último tiempo.

Tweet de SportsCenter

En cuanto a sus estadísticas, no convierte desde finales de 2021: fue el 19 de diciembre en el 3-0 a FeigniesAulnoye por Copa de Francia. 

Millonario contrato

En cuanto a su salario, arregló que sea el mismo que recibía en París Saint-Germain: 10 millones de dólares por año

A lo Messi: Mauro Icardi recibió una impactante bienvenida en Turquía

Respecto a su hospedaje en un nuevo país junto a su pareja y representante, Wanda Nara, acordó que dispondrá de un hotel hasta diciembre y, luego, le conseguirán una casa.

También, tendrá un chef las 24 horas, un chofer privado, seguridad y profesores de turco para sus hijos. 

Por último, contará con vuelos ilimitados por todo el mundo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer