(Pasta de Campeón / ADNSUR) - Pasta de Campeón y ADNSUR nuevamente cerca de la Selección Argentina y en el año de la Copa del Mundo sigue al conjunto nacional. Es por ello que en el living virtual este lunes estará presente Hernán Castillo, el periodista deportivo ex por Clarín, TN, Director de Contenidos en TNT Sports y que ahora no solo trabaja en Canal 9 y la señal de cable IP, sino que es el Director y Productor General de la serie de la Selección Argentina que ya tuvo su estreno con su primer capítulo a través de Amazon Prime Video.

Castillo contará cómo nació la idea de documentar a la Selección al estilo On Demand, con la chance que sea el plantel que dirige Lionel Scaloni y capitaneado por Lionel Messi que cuente en primera persona las sensaciones tras ganar la Copa América.

Su rol de productor, director y entrevistador frente a la figuras del conjunto nacional que además lograron la Finalissima en el Estadio de Wembley ante Italia y generó una explosión mediática y efervescencia de cara a lo que será la Copa del Mundo de Qatar, el primero sin Diego Maradona y ¿el último? de Lionel Messi.

Este lunes desde las 22hs, Hernán Castillo te sumerge en el mundo de la Selección Argentina y además cuenta detalles del plantel y las entrevistas hasta ahora un tanto desconocidas.

El liderazgo de Lionel Messi y el de Rodrigo De Paul, el recorrido  por los “caudillos” como Nicolás Otamendi y su ascendencia entre los defensores.

Además, el desembarco de la Argentina en Qatar, donde estarán alojados, el trabajo de la AFA para lograr tener a la Universidad de Qatar como lugar de concentración, como es el país asiático y los detalles más espectaculares que el periodista deportivo que se encuentra en Canal 9 e IP contará.

Este lunes 22hs en el Facebook de Pasta de Campeón y ADNSUR , Hernán Castillo, mano a mano con todo lo que te queres saber de la Selección Argentina de Fútbol.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!