(Pasta de Campeón - ADNSUR) Humberto Vega nació el 16 de enero de 1988 en Comodoro Rivadavia, donde se crió junto a su familia. Futbolísticamente surgió de las inferiores de la Comisión de Actividades Infantiles y a los 16 años se fue a probar a River Plate. Luego regresaría a la ciudad en 2010 para jugar B Nacional con el "Azzurro".

En la temporada 2021/2022, el defensor formó parte del plantel de Boxing Club de Río Gallegos, donde fue dirigido por otro comodorense como el entrenador Javier Guerreiro. Allí llegaron invictos a la semifinal patagónica del Torneo Regional Amateur, donde cayeron ante Jorge Newbery.

Por su parte, Sebastián Leguiza tiene 25 años -nació el 23 de diciembre del 1996 en Lapachito, Chaco- y también disputó el último Torneo Regional vistiendo la camiseta de CAI, donde realizó todas sus inferiores. Tras quedar eliminado con el "Azzurro" del certamen, el central decidió buscar nuevos horizontes.

Allí se sumó de refuerzo a Estudiantil de Eduardo Castex de La Pampa, equipo que milita en la Liga Pampeña y donde tiempo atrás fue parte junto a sus hermanos Mauro y Federico, en el año 2019.

Ahora, a ambos jugadores les llega esta oportunidad de subir una categoría y afrontar el Federal A con Liniers de Bahía Blanca, que derrotó por 2-0 a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia en la final del Regional jugada en Carmen de Patagones y ahora encara un nuevo desafío en la tercera categoría del fútbol argentino.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!