Gimnasia comenzó de la mejor manera el año.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Después de algunas posesiones erradas de ambos, los primeros puntos del partido los colocó Michael Hicks de larga distancia para la visita. Las acciones comenzaron parejas y a los 3m de juego iban empatados (5-5).  Promediando el cuarto, con buenas defensas y goleo repartido entre el quinteto inicial, Gimnasia consiguió sacar la primera diferencia (14-9). Igualmente, con la buena tarea de sus extranjeros, los de Corrientes igualaron (14-14). La paridad continuó hasta el final y finalmente el local se fue ganando 25 a 20 con buena efectividad en tiros de tres (5/7 en el parcial).

En el inicio del segundo, Dwight Lewis sumaría un doble y falta. El conjunto del sur entró más enchufado y logró meter un parcial de 9-0, para colocarse catorce tantos arriba (34-20). El pivot Jeremiah Wood fue quien rompió la sequía para los del norte, con un doble largo. Después, el desarrollo siguió parejo y la buena tarea de  Hicks le permitió descontar a los dirigidos por Sebastián González (39-30). Luego,  nuevamente Gimnasia le imprimió intensidad en defensa y repartió los puntos en ofensiva, para irse al descanso arriba 47 a 36.

El retorno al juego fue marcado por dos tantos de Wood en la zona pintada. Las acciones seguían equilibradas en los primeros minutos del tercero y el “Verde” mantenía la ventaja con la buena tarea en el poste bajo de Eloy Vargas (53-43). Nuevamente, San Martín logró acomodarse y descontó con un buen pasaje de Lucas Faggiano (58-53). Igualmente,  el “Mensana” cerró mejor el cuarto y con dos triples consecutivos (Lucas Pérez y “Pitu” Rivero), entró al desenlace manteniendo la distancia de nueve (64-53).

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ