COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Luego de un buen comienzo de año, Gimnasia y Esgrima perdió los último dos partidos de gira. En la semana perdió frente a Peñarol y este miércoles por la noche cayó frente a Quilmes de Mar del Plata.

En un arranque parejo, Lucas Ortiz tomó el protagonismo del equipo de Javier Bianchelli y anotó los primeros 5 puntos para los locales. Gimnasia, con un buen juego asociado repartió su goleo en sus cartas más importantes: Pérez, Giorgetti y Lewis. Otro de los que tuvo un buen arranque en el cervecero fue Víctor Fernández, que anotó 6 puntos consecutivos que le permitieron al local recuperar la ventaja. Con el parcial a su favor 17 a 13, Javier Bianchelli finalizó el chico rotando su plantilla y colocando algunos suplentes.

Mateo Bolívar venía peleado con el aro y abrió el segundo cuarto mostrando destellos de su mejor nivel. El hombre de Pergamino se anotó con un triple en 45 grados y una bandeja fácil que le permitieron sumar sus primeros 5 puntos en su marca personal y aumentar la ventaja de su equipo por 24 a 15.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ