(Por Pasta de Campeón/ADNSUR) Un comodorense y un madrynense, fue el “duelo” desde las localidades chubutenses dentro de un campo de juego. Por un lado Tomás Conechny en Godoy Cruz de Mendoza y por el otro, Mauro Peinipl, de Barracas Central, quien fue local en el estadio porteño.

El partido fue con victoria para los mendocinos, donde Conechny -surgido de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia-, arrancó como titular. El equipo dirigido por Diego Flores fue eficaz y por la mínima se llevó el partido.

Pasta de Campeón

Sin embargo, del otro lado, en el local y con debut en Primera División, Mauro Peinipil se clazó la camiseta “4”, en el equipo dirigido por Rodolfo De Paoli.

El nacido en Puerto Madryn, que llegó desde el Deportivo madryn para esta temporada fue reemplazado a los 56 minutos por Marcos Benítez, quien hizo su ingreso con la camiseta 28 en sus espaldas.

El gol de la fiferencia del “Tomba” ante el “Guapo” llegó a los Gonzalo Abrego a los 26 minutos de la primera parte.

En el comienzo del campeonato, el comodorense le ganó al madrynense, pero más allá del resultado, cuenta la importancia de tener en la máxima categoría del fútbol chubutense a diferentes futbolistas que representen a los clubes y Ligas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer