Los encargados de encontrar la indumentaria de Bocas Juniors en el vestuario de los árbitros que dirigieron ante Always Ready fueron los propios policías locales.

Si bien está claro que entregar un par de camisetas  no significa que sea con segundas intenciones, desde el conjunto boliviano consideraron "inadecuado" que suceda en su territorio.

Las fuertes acusaciones que provinieron desde Bolivia obligaron al Consejo de Fútbol de Boca a romper el silencio para aclarar la cuestión. 

Tweet de Nacho Lotitto

"En cada partido tenemos la cortesía y la delicadeza de ir a regalar un presente al cuerpo arbitral. En todos los partidos que hemos estado, y hay testigos que lo pueden decir", declaró Jorge Bermúdez en diálogo con los medios durante la mañana del jueves.

Aclarada la cuestión, el "Patrón" dejó en claro su molestia por las denuncias públicas que llegaron al club. "Hablemos de cosas importantes. Estar hablando más de las remeras que del buen momento del equipo es grotesco, pero es el Mundo Boca y estamos acostumbrados", expresó el integrante del Consejo.

Tweet de SportsCenter

Y relató el momento en el que se enteraron de lo ocurrido. "Veníamos para el avión cuando nos comentaron lo que estaba pasando. Nos dio curiosidad y nos pareció increíble", concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer