El atacante venezolano Salomón Rondón fue ofrecido en las últimas horas a River Plate y suena como posible refuerzo de cara a la temporada 2023. El entrenador Martín Demichelis, quien lo conoce del Málaga de España, habría aceptado que la dirigencia negociara para hacerse con sus servicios.

El delantero, de 33 años, quedó con el pase en su poder, tras vestir la camiseta del Everton de Inglaterra, en el último semestre. El jugador no contaba con la confianza del entrenador, Frank Lampard y tuvo muy pocos minutos en el primer tramo de la temporada.

Ahora el venezolano es agente libre y puede fichar por cualquier equipo en este mercado de pases. Se sabe que sus agentes lo ha estado ofreciendo a distintos clubes y hay varios equipos que suenan como posibles destinos para el jugador surgido en las inferiores de Aragua. 

Además de River, han saltado otras posibilidades para el futuro de Salomón Rondón. Algunos de los clubes que han sonado en los últimos días son Boca Juniors (Argentina), Inter de Porto Alegre (Brasil) e Independiente Medellín (Colombia).

¿Se rompe el mercado de pases?: Su sueño era jugar en Boca pero podría llegar a River

Precisamente, a inicios del 2021 Rondón reconoció su deseo de vestir la camiseta del Xeneize: "Mi deseo de jugar en Boca siempre existirá, hasta que deje de jugar al fútbol. Es algo que siempre me llamó la atención, no lo voy a negar y lo vuelvo a afirmar. Sería un sueño".

Sin embargo, está cada vez más cerca de ponerse la “Banda” y jugar en Núñez. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!