(Por Pasta de Campeón/ADNSUR) Boca no tiene paz. A pesar que haya sido con buena intención, los propios hinchas generaron polémica en las redes por una fotografía que subió Darío Benedetto.

El delantero “Xeneize” compartió una foto de la intimidad del plantel, que se organizó un encuentro distendido antes de jugar contra Independiente en San Juan en lo que significará el primer partido del 2023.

En la previa del cotejo, los jugadores decidieron aprovechar el día de verano para estar juntos y relajarse ya que este año será cargado e intenso por las competiciones y las cuatro finales establecidas.

Sin embargo, dos ausencias en la postal llamaron la atención de los seguidores del Pipa: Exequiel Zeballos y Agustín Rossi. Es así que el jugador y el arquero de Boca no participaron de la foto grupal y comenzaron a surgir distintas versiones para dar con la explicación.

Boca no tiene paz: Benedetto subió una foto en la pileta con el plantel y dos ausencias causaron revuelo

Por un lado, Agustín Rossi habría recibido una nueva oferta económica por parte del Flamengo de Brasil y la salida del club podría ser en los próximos meses. Es entonces que los hinchas asociaron su ausencia en el encuentro con su decisión de abandonar el plantel pronto.

Mientras que Exequiel Zeballos renovó su contrato con Boca hasta el 2026 y este sábado volverá a jugar con el plantel. Cabe recordar que sufrió una lesión ante Agropecuario y estuvo afuera de las canchas desde agosto.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!