El plantel de Aldosivi atravesó una experiencia atemorizante tras regresar del viaje que implicó la visita y posterior derrota ante Godoy Cruz en Mendoza por 2 a 0.

Varios de los autos personales de los jugadores se quedaron en el estacionamiento del club durante el viaje y fueron prendidos fuego por los barrabravas, que manifestaron su enojo luego del traspie en tierras mendocinas.

El capitán del “Tiburón”, Santiago “Tanque” Silva, se encargó de declarar en nombre del plantel acerca de lo ocurrido cuando el equipo llegó a Aeroparque para tomarse el micro de vuelta a Mar del Plata.

El delantero del “Tiburón” se refirió a los múltiples incendios vehiculares que sufrieron sus compañeros tras la derrota ante Godoy Cruz y aseguró “nunca había vivido algo así”. Además, describió como el grupo se tomó lo ocurrido: “Nos enteramos por redes sociales, por fotos que nos mandaban los empleados de seguridad del predio... se habló con el plantel de salir adelante, doblegar esfuerzos y seguir”.

Santiago Silva habló luego del acto de vandalismo. (La Capital)
Santiago Silva habló luego del acto de vandalismo. (La Capital)

“Son cosas materiales, pero no tenemos que acostumbrarnos a estas cosas, aunque estas agresiones parezcan normales o habituales”; culminó el atacante uruguayo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!