(Pasta de Campeón - ADNSUR) - El entrenador Carlos Padín dejó su cargo como entrenador principal de Huracán, en medio de un equipo que se reforzó para lo que será el Regional Amateur y el objetivo de ser protagonista en el torneo local Oficial "A".

El DT y los dirigentes llegaron a un acuerdo, luego de la derrota ante Petroquímica y de los graves incidentes que se desataron ayer entre hinchas tras el encuentro, y de esta forma el DT dejó su cargo este jueves.

En los últimos partidos el “Globo” no brilló desde lo futbolístico, pero algunos resultados lo mantenían en carrera por el torneo. El santacruceño cumplió su sueño de dirigir al equipo del barrio Industrial y se lleva entre sus logros haberle ganado a Jorge Newbery en el César Muñoz.

"Gracias por todo Globo querido", fueron las palabras que el entrenador dejó en sus redes sociales y con las que en las próximas horas partirá a Río Gallegos.

Huracán deberá buscar rápidamente al sucesor, ya que en octubre participará del Torneo Regional y como todos los años buscará ser protagonista.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!