La presentación de Boca en Salta ante Agropecuario por los octavos de final de Copa Argentina quedó opacada por la tremenda patada que recibió Exequiel Zeballos, quien se llevó gran parte de los focos del encuentro.

Es que el Changuito tuvo que salir a los 8 minutos del primer tiempo producto de un terrible impacto que recibió: ¿Qué lesión tiene?

Tweet de LineaDeTres

A los cinco minutos de juego, Zeballos comenzó una corrida por la banda izquierda del ataque de Boca cuando el defensor Milton Leyendeker lo cruzó fuertemente. En primer instancia, el árbitro Maximiliano Ramírez le sacó la tarjeta amarrilla, pero decidió expulsarlo posteriormente a instancias de sus asistentes.

El "Changuito" salió llorando y en su tobillo derecho, que lo tenía muy hinchado, le debieron colar hielo. Según informó el periodista "Tato" Aguilera, el delantero habría sufrido una fractura de tibia y en las últimas horas del miércoles desde Boca evalúan la posibilidad de operarlo.

Boca ganó 1 a 0 y avanzó a los Cuartos de Final, donde quedó a un paso de poder medirse con Deportivo Madryn, en el caso que ambos sean vencedores de sus respectivas series. Lo claro está, es que Zeballos estará un buen tiempo fuera del verde césped.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!