El pasado domingo 29 de enero, durante el partido entre Boca y Atlético Tucumán hubo superpoblación de público y muchos hinchas alzaron la voz frente al peligroso escenario que es cada vez más reiterado debido a la ya colapsada capacidad del estadio. 

A raíz de esta situación, este sábado por la mañana la Bombonera fue allanada por la Justicia, que posteriormente procedió a la clausura de la tercera bandeja sur de la cancha "por carencias y deficiencias edilicias" que fueron informadas por peritos.

Tweet de Boca Juniors

EL COMUNICADO DE BOCA

Hoy sábado, a solo 24 horas del partido que nuestro equipo disputará ante Central Córdoba, la fiscalía de Eventos Masivos del gobierno de la ciudad de Buenos Aires resolvió clausurar la tercera bandeja sur de la Bombonera.

Resulta extraño que al haberse realizado el partido el día domingo y que, nuevamente por pedido de la Fiscal Celsa Ramírez, la justicia esperó hasta hoy para emitir la clausura dejando al Club y sus hinchas sin capacidad de resolución.

Boca Juniors lamenta esta decisión judicial, que considera injusta, discriminatoria, sorpresiva e inoportuna, debido a la proximidad del evento. Fiel a su costumbre y a una de las prioridades que ha fijado esta Comisión Directiva, desde su asunción en diciembre de 2019, el club velará por la seguridad de los y las hinchas que concurran este domingo a alentar al equipo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer