Este fin de semana se llevará a cabo el Valhalla IV, uno de los eventos de Artes Marciales Mixtas más importantes de la región. El mismo se desarrollará en el gimnasio municipal N° 1 de Trelew y habrá integrantes del Terremoto Team en la jaula. Uno de ellos será Jorge "Locomotora" Quiroga, que peleará por cuarta vez en este certamen.

Quiroga comenzó en la actividad a los 25 años, por un amigo de trabajo que lo llevó al gimnasio de Marcelo Lima.

"Me enganché desde el primer momento que empecé a practicarlo. Después pude hacer varias peleas (tiene 6 y 1 sola perdida). Por suerte en la actualidad hay varios eventos y más posibilidades de pelear. Te motiva que siempre te tengan presente y te inviten" , contó Locomotora.

Será la cuarta vez que Jorge esté en el Valhalla. De llegar a ganar se le vendrán propuestas interesantes para la próxima edición.

En lo personal, luego de cinco años en la actividad, Quiroga busca seguir sumando experiencia para abrirse su camino. Sobre sus anhelos, admitió: "quiero llegar a pelear por algún título patagónico, luego argentino y poder pelear también fuera del país".

El equipo de Terremoto MMA Team partió este sábado por la mañana al Valle, ya que los pesajes serán al mediodía. El evento comenzará a las 19 horas y Quiroga enfrentará a Amilkar Salvatierra de Río Gallegos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!