Luego de que Hugo Ibarra definió a Luis Vázquez como el nueve titular para enfrentar a Atlético Tucumán, Darío Benedetto analizó su futuro con la camiseta de Boca ya que presiente que tendrá "menos participación" durante el ciclo del "Negro".

Tras la pelea con Carlos Zambrano y a pesar de cumplir los dos partidos de suspensión, el delantero no será de la partida el domingo en La Bombonera.

“Benedetto tendrá la posibilidad de irse de Boca y creo que entre las posibilidades que se le pueden presentar a Benedetto, su futuro está en el fútbol de los Estados Unidos”, comentó Sebastián Vignolo durante la emisión de F90 por ESPN.

El Pipa Benedetto convirtió 12 goles en 29 partidos desde su regreso al Xeneize en enero de 2022. Consiguió el título de la Copa de la Liga Profesional y así se colgó su cuarta medalla con la institución de la Ribera.

Sin embargo, quedó muy marcado negativamente por los penales errados frente a Corinthians en La Bombonera durante la Copa Libertadores y ante Talleres de Córdoba. Posteriormente se lesionó y cuando volvió se peleó con Zambrano en el entretiempo frente a Racing.

Al igual que el peruano, fue sancionado con dos partidos pero no volvió a ser titular y es por eso que se puede pensar en una posible salida. Cabe destacar que el delantero tiene contrato hasta fines de 2024.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!