Chacho Coudet y su cuerpo técnico se desvincularon del RC Celta tras una fructífera etapa, que comenzó el 12 de noviembre del año 2020. "El técnico argentino abandona por tanto el club tras dos años en los que el equipo ofreció un gran rendimiento", destacó el club en su comunicado.

Los malos resultados no acompañaron a un equipo que obtuvo un punto de los últimos 15 que disputó y está ubicado en zona de descenso.

"Coudet llegó al RC Celta en una situación delicada, ya que el conjunto celeste estaba penúltimo en la tabla clasificatoria. Esa temporada, el equipo acabó octavo tras una espectacular remontada. La pasada campaña, el RC Celta acabó en la undécima posición", valoraron desde Celta, donde juegan los argentinos Agustín Marchesín, Augusto Solari y Franco Cervi, todos llevados al club por Coudet.

"Chacho" Coudet se desvinculó de Celta de Vigo y suena en River

El “Chacho”, de 52 años, fue como DT campeón con Racing Club en 2019 y también dirigió a Rosario Central, Internacional de Brasil y Tijuana de México.

Ahora, tras la sorpresiva salida de Marcelo Gallardo de River Plate, Coudet suena para tomar las riendas del “Millonario”. Mientras el club de Núñez avanza por Demichelis, ¿aparece un nuevo nombre en carpeta?

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!