Luego de dos años silenciado por un conflicto legal con la disquera Big Ligas, el músico cordobés Paulo Londra volvió este miércoles a la música con su nuevo tema "Plan A".

Lo hizo a través de todos sus canales oficiales, con el estreno de un sencillo que rápidamente se volvió viral y acumuló, en menos de una hora, más de un millón de visualizaciones.

En los últimos días Warner Music Latina había confirmado el regreso del rapero, con una foto que jugaba con su apodo de "el león", y a las 19:00 hs de hoy la vuelta se hizo oficial a través de un videoclip filmado en la cancha de basquet del Club Lanús.

Con un estilo diferente al que acostumbraba antes de los problemas legales que lo mantuvieron fuera de los escenarios, Paulo mostró su lado más rockero y sentimental a partir de una canción que, se espera, sea el puntapié inicial para un regreso exitoso del joven músico.

Tweet de “ElAsperMaster23” jeh

"Después de 3 años, En dos dias vuelvo con un temeke llamado Plan A, quiero agradecer a mi padres, mi familia y a todos los que me siguieron escuchando en las malas, porque se vienen las buenas", había anticipado en su cuenta de Twitter el pasado 21 de marzo.

Un día después Londra no pudo ocultar su emoción en la misma plataforma. "Aaaaaaaaaaa falta un díaaaaaaaaaaaaaaa", dijo.

Tweet de “ElAsperMaster23” jeh
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!