Este jueves, Paulo Londra firmó su nuevo contrato con Warner Music Latina para preparar su regreso a la música después de más de dos años de inactividad, todo a raíz de una disputa legal con sus ex socios en Big Ligas.

"Estoy feliz por esta nueva etapa", lanzó el cordobés en un comunicado de prensa. "Esperé y pasé por mucho para poder hacer lo que amo. He pasado por los malos momentos, ahora es el momento de los buenos, por eso he empezado a disfrutarlo", indicó.

Paulo Londra firmó con una nueva compañía y su regreso a la música está más cerca

Según se conoció, con esta nueva nueva alianza, la compañía está lista para centrarse en los próximos lanzamientos y la expansión musical del artista, quien rompió récords a nivel mundial entre 2018 y 2019.

“Estamos encantados de que Paulo nos haya elegido para esta nueva etapa. Paulo ha estado a la vanguardia desde el comienzo de su carrera y ha cautivado al público mundial con su música", aseguró el presidente del sello, Alejandro Duque.

Tweet de Warner Music Latina

Y agregó: "Estamos convencidos de que lo mejor de Paulo está por venir y estamos orgullosos de ser parte de este momento y juntos, llevar la música de Paulo Londra a la escena mundial”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!