CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - La reconocida actriz Carmen Barbieri fue internada este miércoles en la Clínica Zabala del barrio porteño de Belgrano, luego de estado un mes en terapia intensiva, inducida a un coma farmacológico.

Según se supo por sus allegados, Carmen, como se la conoce popularmente, sufrió una complicación en su estado de salud a raíz de una bacteria que le provocó una suba de temperatura, algo que despertó la preocupación ya que la mediática había sido diagnosticada con COVID-19 durante su internación pasada.

“Carmen tiene una bacteria que le hizo subir la fiebre en las últimas horas. No es grave, Carmen está bien y de buen humor pero tienen que suministrarle antibióticos y seguirla de cerca”, aseguró el periodista de Intrusos Rodrigo Lussich.

Minutos más tarde fue su hijo, Federico Bal, el encargado de dar precisiones al respecto. "Mi mamá está bien. Cuando una persona tiene Covid-19 está bueno hacerse un control general, por si vuelven a tener un poco de fiebre. Las defensas bajan muchos, entonces los virus pueden volar muchísimo más rápido. Todo está programado y si los chequeos dan bien, mañana ya puede volver a su casa”, contó en diálogo con Flor de equipo, en Telefé.

Cabe destacar que a finales de 2019 había fallecido Santiago Bal, padre del actor, y en los últimos meses el  ex participante de Master Chef Celebrity había sido diagnosticado con cáncer de colon.

“Estuve roto, porque vengo de un tiempo bastante complicado. Es más de lo que le pasa a muchísima gente en su casa, no porque estemos en televisión somos distintos o nos tienen que abrazar de otra manera. Creo que cuando te pasan muchas cosas malas, después vienen cosas muy lindas. Pero tratamos de no cantar victoria, porque estoy con miedo todavía”, dijo Bal al respecto.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer