En las últimas 24 horas circularon varias versiones acerca del futuro de la conductora y chimentera Viviana Canosa, desde su presencia en otros canales de la televisión argentina hasta su carrera en la política. Canosa apareció este jueves en la red social Twitter, con un particular mensaje: “Tiempo al tiempo”.

Tweet de Viviana Canosa

En la publicación que realizó no despejó dudas acerca de su futuro, generando curiosidad y expectativas de parte de los usuarios, que fueron fieles seguidores del conflicto que se inició en su programa durante esta semana.

Según aseguró Minuto uno, el medio que más estaría cerca del radar de la chimentera es La Nación, ya que Canosa tuvo un contacto con Mauricio Macri. Por ahora estaría todo encaminado para que sea candidata en la Ciudad de Buenos Aires en Juntos por el Cambio.

Lo que no estaría asegurado es si Viviana Canosa iría como candidata a legisladora porteña o como diputada nacional, que sería realmente su deseo.

La partida de Viviana Canosa de A24 dejó un sinfín de consecuencias: repercusión en el rating y testimonios de distintas personalidades de la televisión fueron lo más visible de estos últimos días.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!