BUENOS AIRES (ADNSUR) - Gladys, La Bomba Tucumana, es una de las jurados del casting del Cantando 2020 que se está haciendo en Mujeres de eltrece. Este jueves, la referente de la movida tropical fue encarada en vivo por Emiliano Carrizo, uno de los participantes, y Tyago Griffo irrumpió en el estudio para aprobarlo.

Un participante coqueteó a La Bomba en Mujeres de eltrece y Tyago Griffo irrumpió el estudio

"Quiero poder dedicarle una pequeña frase a La Bomba. Ayer estuve hablando con mis amigos y les dije ‘ya que La Bomba está buscando novio, ¿me dará una chance?’", arrancó Carrizo antes de despedirse.

"Mientras no tengas 18 años y vaya en cana", bromeó Gladys.

"Tengo 31", aclaró Emiliano.

"Es justito lo que me recetó el médico", exclamó La Bomba.

"Te vas a venir a vivir a Pavón Arriba, a la capital del durazno", le propuso el participante, oriundo de la localidad santafesina.

"Me encanta el durazno, sé hacer dulce de durazno. Me voy con vos. Vos tenés posibilidades conmigo como cualquiera", añadió Gladys.

"Te tengo enfrente y te quiero decir algo chiquitito", prosiguió Emiliano. Acto seguido le cantó Olvídala, a capela.

Minutos después, Tyago Griffo, el hijo de la cantante, apareció en escena. "¿Cómo irrumpe así en el estudio esta persona? Estoy acá entablando una relación que me encanta. Te lo digo públicamente, tenés todas las posibilidades conmigo", agregó Gladys.

"Pero puede ser mi hermano. Te digo la verdad, yo lo apruebo porque a La Bomba le está haciendo falta contención. Con respeto", le dio el visto bueno Tyago.

"Tengo para ofrecerle mi corazón. Te amo, Bomba", siguió Emiliano.

"¡Aparte tiene los dientes perfectos!", remató Gladys.