ESTADOS UNIDOS - Jim Carrey está de regreso. El hombre capaz de lograr hacernos reír con tan sólo una expresión y quien nos ha dejado más de un momento icónico en el cine, regresa en la piel del candidato demócrata que va por la presidencia de Estados Unidos en las próximas elecciones, Joe Biden.

Su última participación en el pantalla grande fue de la mano de "Sonic", uno de los pocos films que logró llegar a las salas de cine del mundo antes del estallido de la pandemia por el nuevo coronavirus. Sin embargo, tras un tiempo alejado de los medios, el actor volverá con bombos y platillos.

Será en el marco de la temporada número 46 del programa Saturday Night Live, en el que ya participó en temporadas anteriores aunque esta será la primera vez en la que lo hará en la piel de Biden (en oportunidades anteriores imitado por Woody Harrelson, Jason Sudeikis y John Mulaney) el 3 de octubre.

Saturday Night Live - SNL on Twitter

Se trata del candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, cuyas elecciones se celebran el próximo martes 3 de noviembre y en las que busca arrebatarle el poder de la Casa Blanca al Donald Trump.

De este modo, Carrey se une a Alec Baldwin quien se ganó grandes críticas y recepción de la audiencia al personificar al actual mandatario republicano, y a Maya Rudolph, que interpretará a la ahora candidata a vicepresidenta de los Estados Unidos por parte de los demócratas, Kamala Harris.

Carrey se consagró como uno de los grandes personajes de la industria del cine con sus excepcionales personajes en "El Grinch", "La máscara", "Ace Ventura", "The Truman Show", "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos", "Una serie de eventos desafortunados" y más.