BUENOS AIRES (ADNSUR) - Wanda Nara, que está instalada en París, Francia, contó que los colegios reabrieron sus puertas. Hoy, sus hijos regresan al cole. Sin embargo, días atrás comenzó un plan para que Benedicto, Constantino, Valentino, Francesca e Isabella se acostumbren nuevamente a levantarse temprano.

"Domingo 8 de la mañana, Coki con mamá. Para habituarnos al colegio y poder volver a la rutina... El lunes, después de un largo stop, volvemos al cole. Y nuestras caras lo dicen todo, dormidos", dijo Wanda que levantó a sus hijos a la hora del colegio durante el fin de semana para que se vayan acostumbrando a su nuevo día a día.

En un posteo, la mediática reveló la preocupación de uno de sus hijos, ilustrando la reflexión con una postal familiar: "Primer día de clases en Francia. Me quedo con la preocupación de cada uno por la adaptación del otro. La frase de Benedicto de esta mañana 'yo estoy nervioso pensando en Francesca, ella habla mucho italiano y no se si la van a entender eso me tiene preocupado´".

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Y agregó:  "La más pequeña Isi, entró y se sentó en su escritorio su adaptación fue saludarnos y decirme vayan con Franchi por que quizás llora. El mayor Valu abrazo a sus hermanos y esperó a que cada uno estuviera con sus nuevos compañeros. El grupo más fuerte sin dudas lo formamos en casa", orgullosa de su familia unida.

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Muy contenta por la vuelta de sus hijos a la escuela, Wanda se sacó hermosas fotos con ellos preparados, luciendo sus impecables uniformes, minutos antes de entrar a la institución. "Mi equipo", escribió  junto a las postales que muestran a los chicos tan emocionados como ella por retomar parte de sus rutinas.

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)