El cantante Juanse celebro sus 60 años arriba del escenario del Luna Park con la presencia de artistas de renombre que lo acompañaron, pero su gran noche terminó en problemas ya que tras el show lo pararon en un control y dio positivo en un test de alcoholemia.

En esas circunstancias le secuestraron el auto en la esquina de la avenida Libertador y la calle Arias, ubicado en el barrio porteño de Núñez, donde había un control vehicular alrededor de las 3 de la mañana de este sábado.

Ante la imprudencia al volante, el artista se enojó cuando los gentes del área de Tránsito de la Ciudad le sustrajeron su vehículo, un Ford Mustang luego de pedirle los documentos correspondiente y tras realizarle el test de alcoholemia. 

Según trascendió, la prueba determinó que el cantante de Ratones Paranoicos tenía 0,76 miligramos de alcohol en sangre, superando el límite de 0,5 permitido para conducir en la Ciudad de Buenos Aires.

Durante casi tres horas, en el show habían estado Fito Páez, Pachi, Fabiana Cantilo, Toti y Cordera, Roy Quiroga, Nito Mestre y Junior.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!