Este viernes se conoció el fallecimiento de "El Noba", el cantante que había sufrido un accidente en su moto el pasado 24 de mayo y peleaba por su vida en el Hospital El Cruce, de Florencio Varela.

El Noba era un músico del ambiente del trap y cumbia 420, amigo de L-Gante, quien lo fue a visitar al hospital ni bien llegó de Europa, adonde había viajado con su familia para pasar unas vacaciones.

El accidente ocurrió hace diez días alrededor de las 18 en la intersección de las calles Luis Braile y Solís. Según informaron fuentes policiales, todo sucedió cuando un Peugeot 308 impactó contra “El Noba”, quien iba en una moto sin patente y sin casco. 

Murió "El Noba" a diez días de su grave accidente en moto

Tras el choque, el conductor se quedó en el lugar y dio aviso al 911. Una vez que llegaron los policías y la ambulancia, el músico fue trasladado de urgencia a un hospital de El Cruce de Florencio Varela. 

Este jueves había circulado la información de que el cantante había fallecido pero fue desmentido por sus familiares, aunque reconocieron que luchaba por su vida. "Su corazoncito sigue funcionando. Mi hermano está bien y va a seguir bien", dijo su hermana Martu a través de su cuenta de Instagram.

Murió "El Noba" a diez días de su grave accidente en moto

Finalmente un día después de ese rumor, se confirmó- este viernes a mediodía- el lamentable fallecimiento del joven cantante de 25 años. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!