(ADNSUR) - Pese a la gran popularidad con la que cuenta la plataforma de streaming Netflix desde hace ya varios años, que la han transformado en el sitio más elegido por los usuarios a la hora de ver películas y series, un nuevo servicio de transmisiones de contenido está dando que hablar, y ya le arrebató al gigante del entretenimiento el primer lugar de la serie más vista.

La plataforma en cuestión es Disney+, lanzada oficialmente en noviembre de 2019 para competir con el mencionado Netflix, Amazon Prime y demás compañías del sector.

Tal es la popularidad de servicio distribuido por The Walt Disney Company que con apenas poco más de un año online ya logró colocar a WandaVisión como la serie más vista de la actualidad, por encima de obras destacadas como Bridgerton, Lupin y Gambito de Dama.

WandaVisión, una sitcom americana elaborada por Marvel Studios, relata la vida de Wanda Maximoff (La Bruja Escarlata) y Visión, un superhéroe miembro de Los Vengadores.

La serie recorre diferentes décadas de la historia capítulo a capítulo, y mezcla elementos de la realidad con aquellos populares en el mundo de Marvel.

Mirá el trailer oficial:

WandaVision | Official Trailer | Disney+