CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - La popular actriz y conductora Mirtha Legrand, de 94 años, mostró este jueves su preocupación por la demora para obtener un turno que le permita vacunarse contra el coronavirus en la Ciudad de Buenos Aires.

Legrand, quien hace algunas semanas había asegurado que ella no gozaba de ningún privilegio para inocularse, volvió a hablar sobre el tema con el programa de TV 'Instrusos', y confirmó que está "esperando a que le avisen" porque "estoy empadronada".

Ante el pedido de paciencia por parte del conductor Adrián Pallares, 'la chiqui' respondió: "Si, pero ya debería estar vacunada (...) estoy empadronada como Rosa María Martínez, quizás me desconocen”. Y sumó con contundencia: "Con la salud no se juega”.

Cabe destacar que la Ciudad de Buenos Aires actualmente se encuentra en conflicto con Nación, como así lo manifestó el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, quien planteó la disconformidad de la capital respecto al reparto que hace el gobierno nacional de las vacunas contra el coronavirus que llegan al país.

Quirós, quien suele evitar las confrontaciones con la gestión de Alberto Fernández, aseguró que no se está teniendo en cuenta la gran cantidad de personal médico y personas mayores de 60 años que residen en el distrito gobernado por Horacio Rodríguez Larreta.