CAPITAL FEDERAL - Los Premios Gardel, otorgados por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas, se realizarán el próximo 18 de septiembre a las 22 horas. Así lo comunicaron a través de un posteo en las redes sociales.

La transmisión, que tendrá como anfitriones a Ale Sergi de Miranda! y Natalie Pérez, podrá seguirse por el Facebook oficial de los premios, Radio Nacional y por la señal televisiva TNT.

Por el momento, no se conocen detalles ni precisiones sobre la modalidad del evento, que tendrá lugar en plena pandemia por coronavirus y que deberá cumplir con determinadas normas sanitarias.

Premios Gardel - CAPIF on Twitter

La noche contará con 16 números musicales, que incluirán homenajes a figuras icónicas de la música local. A su vez, habrá ocho nominados por categorías, excepto en la elección a la canción del año y nuevo artista, en donde habrá diez; por la eliminación de la separación de rubros en femenino y masculino; y por la premiación por primera vez al mejor álbum en vivo.

Entre los artistas más nominados en esta edición se encuentran Wos, David Lebón, Conociendo Rusia, El Mató a un Policía Motorizado y Pedro Aznar.