Luego de su primera semana en el aire, en donde fueron cuestionados los protocolos sanitarios establecidos en el programa conducido por Marcelo Tinelli, seis bailarinas y el coordinador general de producción de ShowMatch contrajeron Covid-19.

Ya en la emisión grabada que salió al aire anoche por eltrece, no se vio en pantalla al staff de bailarinas que participa habitualmente del ciclo. El conductor Marcelo Tinelli abrió el programa instalado en la pista y acompañado por cuatro de los humoristas que forman parte de la nueva temporada.

El productor afectado por el coronavirus es Guillermo Hoppe, hermano de Federico, mano derecha de Tinelli. El programa que se verá al aire esta noche fue grabado ayer, debido al feriado del 25 de mayo. Según trascendió, la esposa de Hoppe, quien a su vez es productora de ShowMatch, también está transitando la enfermedad.

Por otro lado, con este panorama, la producción está evaluando cómo seguir con el ciclo. Si retoma las grabaciones mañana o aísla a parte de los integrantes del programa, quienes incluiría nada más ni nada menos que al propio Marcelo Tinelli. Por ahora no hay ninguna decisión tomada al respecto.