En un horario más temprano del que solía ocupar en programaciones anteriores, Marcelo Tinelli llega con una nueva edición de La Academia, un concurso de baile y demás sorpresas en que las figuras más reconocidas del país en este 2021 estarán compitiendo.

De lunes a jueves será el nuevo certamen no solamente de baile sino que también habrá canto y patinaje. Promete mucha diversidad con nuevos ritmos en donde el primero será Cubo al cuadrado.

Le seguirán otras como Pista movediza, Riña de gallos, Quien es quien, Ballroom, Cuarto giratorio, Pole Dance, Disciplina libre, Homenaje y Estilo Drag. Habrá nuevo sistema de puntación y cambiará la modalidad de eliminación.

Además, Marcelo vuelve al frente de su ciclo después de un 2020 fuera del aire. Porque en el año signado por la pandemia por coronavirus y cuando era imposible pensar en su clásico segmento de baile por el contacto físico que requería, el conductor apostó a otro ciclo de La Flia, su productora. Y en el horario que dejaba se emitió el Cantando 2020, con conducción de Laurita Fernández y Ángel de Brito.

Marcelo Tinelli vuelve a la pantalla grande con un mega estudio renovado y los clásicos de siempre

Su nuevo ShowMatch ya no saldrá desde La Corte –el estudio que queda en la calle Fraga y Av. Dorrego, en la ciudad de Buenos Aires, y desde dónde se emite el programa de Mirtha Legrand con Juana Viale–, sino que saldrá desde los Estudios Baires de Don Torcuato. Queda sobre la calle Rincón, en la localidad de Zona Norte, y es donde Polka hizo muchas de sus ficciones, como Argentina, Tierra de Amor y Venganza. Levantados sobre un terreno de grandes magnitudes, los estudios tienen cerca de 1500 metros cuadrados construidos, además de jardines y patios.

El certamen de La Academia combinará distintas disciplinas artísticas que retarán a las 23 parejas participantes gala a gala. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!