Tras su popularidad desde el programa "El muro infernal" de Telefe, Leandro Penna fue a Chile donde participó de un par de realitys. Sin embargo, ante el coronavirus se vio forzado a reinventarse y ahora encabeza su propio emprendimiento de venta de paltas, con el que hasta exporta a distintos países.

Desde Chile, el ex "bañero de Marley" contó que debió cambiar de rubro en forma forzada al cortarse su participación en un par de programas televisivos en ese país.

"El año pasado estaba haciendo el Bailando y en la TV. La pandemia nos golpeó a todos, hay que reinventarse y darle para adelante. Ahora tengo un emprendimiento de paltas, soy verdulero. Hoy estoy vendiendo 150 mil kilos por semana, estoy tocado por la varita... ", dijo.

"Tenía un restaurante en Chile que tuve que cerrar, estaba armando una hamburguesería pero ahora estoy vendiendo paltas a grandes restaurantes y a lugares de sushi. Tengo 7 camiones propios y 25 empleados", contó al programa "Esto no es Hollywood", de Fernanda Iglesias.

Según contó, compra los productos en Perú y en México y además de distribuirlos en Chile comenzó a exportarlos a Europa y próximamente a Estados Unidos.

Leandro Penna pasó del éxito de ser "el bañero de Marley" a vender paltas en Chile

"Hay que seguir luchando, hay que estar convencidos de que podemos salir adelante... Yo estuve 7 meses sin trabajadores hasta que fui contratando gente, facturando mucho, mucho trabajo..." contó a modo de mensaje.