Blessed Crew es una banda que rompe las etiquetas de los géneros. Entre sus ritmos, se puede encontrar desde el reggae, rock alternativo, guitarras metaleras, baladas y hasta rap fussion.  

El pasado 16 de abril, a sólo cinco meses de su inicio como conjunto musical, lanzaron su primer disco homónimo que fue grabado en el estudio ADLR, en el barrio San Martín y la masterización estuvo a cargo de José Barria.

En una entrevista para ADNSUR, Andrés Calisto, el bajista, resaltó que Barria, en el transcurso de la grabación, fue parte de la banda, "él se puso como guitarrista y se copó". Por su parte, Sebastián (Blessed), el cantante, destacó "si bien yo rapeo en las bases comunes, nosotros le llevamos una propuesta y acorde a eso, él fue agregando. Se fue generando un disco con canciones, más moldeado", indicó. 

Entre las charlas que surgieron en la visita a su ensayo, la banda se mostró muy conforme con el resultado final de su primer álbum. "Nos facilitó todo y nos dejó ser nosotros", valoraron.

"Cada uno trajo su esencia, venimos a tocar de otros lados. Es un disco bien versátil", describió Andy.

Blessed Crew

"Somos diferentes generaciones que nos unimos por la música. Desde 17 a 35 años. Algunos tienen pocas navidades y otros tenemos muchas"; comentó entre risas Calisto (bajista).

En un principio, la idea era que Andrés fuera el Dj y Sebastián, rapeara sobre las pistas, pero cuando comenzaron a grabar surgió el deseo de que el disco sea con una banda. 

Desde ese momento, comenzaron a llegar los demás músicos. Elías, el batero,había formado parte de una banda anterior junto a Seba y también integró un conjunto de ska. Por su parte, Jeremías (guitarrista), fue convocado por Andy, a quien conoce de pequeño de una iglesia cristiana y junto a él llegó Fakka, la guitarra metalera.

Como broche de oro, sumaron a un Dj, Tomás Almonacid, reconocido a nivel local y quien también se vio interesado con la propuesta y se animó a fusionar con ellos. 

Ahora se encuentran próximos a estrenar su primer videoclip e invitan a escucharlos en todas las plataformas y en redes sociales también los encuentran como @blessed_crew_oficial_

Del Instagram de blessed_crew_oficial_

La banda está compuesta por Sebastián (Blessed), en voz ; Elias Cheuque (Russell), en batería; Facundo Rosas (Fakka), en guitarra;  Jeremías Barria, en guitarra; Andrés Calisto, en bajo y el DJ Tomás Almonacid.

Blessed Crew brindó especial agradecimiento por colaborar en la grabación del primer álbum a: Orfeo, casa de música; CP, repuestos de celulares; Mazakane, taller mecánico; SUDAKA, roller skate shop y Rigocar.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!