BUENOS AIRES (ADNSUR) - Luis Miguel ya era famoso en todo el mundo por su carrera como cantante. Sin embargo, su serie homónima en Netflix le dio un aire fresco y lo llevó a ser conocido por las nuevas generaciones que no lo tenían tan presente. La historia recorre momentos trascendentes de la vida del artista como su infancia y el inicio de su trayectoria o el momento en el que se entera que fallece su padre.

Con la cuarentena por la pandemia, se anunció que la producción de la segunda temporada se suspendería hasta nuevo aviso. Los fanáticos se vieron frustrados por tener que esperar para poder conocer más información acerca del rodaje. Pero, sabiendo esto, Netflix reveló el elenco que integrará la serie y un nombre se destacó entre los demás para la audiencia argentina.

Luis Miguel, la serie (Temporada 2) | Estreno en 2020 | Netflix

Macarena Achaga, joven marplatense de 28 años, dirá presente como Michelle Salas, la hija del protagonista. Por la edad, se cree que Diego Boneta (quien encarnó a “El Sol de México” como adulto), no será el padre ya que la diferencia entre los actores no es tan notable como para que sea verosímil esa relación.

Según indicó Radio Mitre, la joven comenzó su carrera como modelo a los 15 años y fue conductora para MTV a los 18. Luego, en 2012, debutó como actriz en la tira juvenil “Miss  XV” y unos años más tarde en la exitosa “Cumbia Ninja”. En sus redes demuestra ser muy conocida ya que reunió más de millón y medio de seguidores en Instagram solamente.