BUENOS AIRES (ADNSUR) - La China Suárez compartió por primera vez la carita de su hijo Amancio y Benjamín Vicuña fue, como era previsible, el primero en reaccionar al posteo de su pareja.

"Amancio de mi vida", comentó la China junto a la tierna postal. "Cuánto amor en una sola foto", le escribió Vicuña con un corazón alusivo.

Instagram (@sangrejaponesa)

Como era de esperar, la publicación revolucionó las redes sociales, alcanzando casi 670 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores. Entre ellos, claro está, el de Vicuña.

Comparaciones

La China Suárez dio a luz a fines de julio. El 30 del mismo mes, decidió publicar la primera foto familiar junto a Benjamín Vicuña con la llegada del segundo bebé de la pareja. En el día de ayer, la actriz terminó con la ansiedad de sus fanáticos y mostró a Amancio, su primer hijo varón y al instante, explotaron las redes sociales con las comparaciones.

"Amancio de mi vida", expresó la actriz profundamente conmocionada. Con una producción de fotos de ambos, dio a conocer el rostro del recién nacido. Al instante, explotaron los comentarios donde las fotos superaron los 10 mil likes y cosechó otros tantos comentarios, todos resaltando la belleza del pequeño. Sin embargo lo que más llamó la atención, fueron los comentarios de sus amigos y sus seguidores resaltando el parecido con su primera hija con Benjamín, Magnolia y el parecido de rostro con el padre.

 

"Es verdad, es Rufina con los ojos de Magnolia. ¡Divino!" dijo Cris Morena con ternura. "Es torcuaaaaaaato", resaltó una de sus seguidoras comparando al bebé con el personaje de Benjamín Vicuña en "Argentina, tierra de amor y venganza". "Más parecido a Vicuña que el mismísimo Vicuña", fue otro de los comentarios. Paula Chaves resaltó uno de los genes más destacados de la China: "Dios dios dios dios, esas bocotas".

Luli Torn, la actriz compañera de la China también en la novela de Eltrece señaló divertida: "Magnolio". "Es Magnolia versión varón", "Es igual a Magnolia", "¿Es real?", "Es de juguete", fueron otros de los comentarios.