BUENOS AIRES (ADNSUR) - Wanda Nara no se olvida de sus raíces y lo demostró con un espectacular asado que hizo junto a su marido Mauro Icardi y su suegro para agasajar a sus amigos en París. A través de stories de Instagram, reveló alguna de las imágenes de lo que fue un día de campo inolvidable.

Después de haber vivido en Italia, la empresaria se mudó junto a toda su familia hacia París por el contrato de su marido en el Paris Saint Germain. Si bien hace tiempo que Wanda se fue de la Argentina, aún sigue conservando algunas de sus raíces a través de la comida e incluye a sus hijos Isabella, Francesca, Benedicto, Constantino y Valentino en esas costumbres. 

Wanda Nara: espectacular asado y día de campo en París

"Sangre y costumbres argentinas", tituló Wanda una de las imágenes con imágenes del cordero, las verduras y el asado a la parrilla. Pero la comida no podía estar mejor acompañada: el vino y el fernet, dos clásicos argentinos también acompañaban el momento con la canción "A don Ata", de Soledad Pastorutti.

Wanda Nara: espectacular asado y día de campo en París

En compañía con sus amigas, se sacaron fotos rodeadas de caballos mientras que Mauro Icardi y su suegro aparecieron vestidos con ropa de campo y la clásica boina "campera" para ponerse a tono con la situación. 

"Increíbles asados nos han enseñado los argentinos, el mejor ejemplo Don Juan (Juan Icardi) ha dejado el país muy en alto. Qué delicia y que día bonito!" destacó una de las amigas de Wanda a través de sus propias redes sociales.

Días atrás, la empresaria reveló que es el padre de Mauro Icardi el mejor cocinero del hogar: "Cocina mi suegro hasta que esté con nosotros. Después Mauro Icardi vuelve a los congelados jajajaja no mentira. Me encanta cocinarle a mi familia y mi cocina es muy saludable pero la de mi suegro es muy espectacular".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!