CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - La actriz y conductora televisiva Mirtha Legrand recibió este jueves su vacuna contra el coronavirus, luego de haberse mostrado molesta por la lentitud en el avance del operativo de vacunación.

Legrand, de 94 años, había expresado su preocupación al respecto el pasado jueves, tras afirmar en diálogo con intrusos que "ya debería estar vacunada". "Con la salud no se juega", había manifestado en aquel entonces.

Mirtha Legrand on Twitter

 

Esta tarde la 'chiqui' finalmente fue inoculada en el Centro Islámico de Capital Federal, ubicado en el barrio de Palermo, y a la salida del ahora centro vacunatorio mostró su alegría a través de la red social Twitter.

"Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega. Felicito al GCBA (Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires) por la atención en el Centro Islámico ¡Por favor anótense y vacúnense!", afirmó.

Además, Legrand compartió una foto de su salida del lugar, mostrando el comprobante que se le brinda a cada persona vacunada una vez finalizado el proceso.