Javier Milei y Marcelo Tinelli mantuvieron un breve diálogo en pleno programa del Bailando 2023 y el mismo candidato a presidente “le paró el carro” al conductor mientras, en varias oportunidades, intentó convencerlo para varios temas.

El economista arribó al estudio del canal América para buscar a su novia mientras imitaba a Carmen Barbieri y, gracias a lo informado por el equipo del “Cabezón”, pudo acercarse y tener un intercambio de palabras.

Solo vine a buscar a Fátima”, dijo Milei al ser interceptado por Tinelli, a lo que el conductor intentó a toda costa que salga de su auto para hablar cara a cara y por qué no ir al estudio. “Dolarización si, basta de inflación y que nos roben”, añadió.

“Somos vecinos, Javier. Mi hijo tiene una foto con usted. Mi casa queda a tres cuadras de la suya. Esto de hecho no tendría que estar pasando”, expresó el candidato mientras las cámaras alcanzaron a enfocarlo mínimamente por el polarizado de los vidrios de su auto y la poca apertura de la ventana.

X de América TV

¿Me pueden llevar después? Porque mi casa queda a tres cuadras de la casa de usted”, insistió el conductor, a lo que el economista reiteró su “no” a pesar de la broma. “Puedo ir arriba de Fátima”, retrucó.

“Puede bajar el vidrio un momentito?” dijo Tinelli, volviendo a la carga para lograr su cometido, pero nuevamente se mantuvo el “no”.

De esta manera, el liberal-libertario le bajó el pulgar al conductor que no pudo convencerlo y que verdaderamente se quedó con las ganas de tenerlo como un invitado de lujo a su programa. “Dale, Marcelo, en otro momento”, concluyó Milei.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer