Daniela Celis reingresó a Gran Hermano totalmente cambiada respecto a su eliminación. Después de enterarse de la traición que sufrió por parte de Coti y Thiago Medina, “Pestañela” volvió con ganas de vengarse. En este sentido, la participante decidió alejarse de su ex pareja y cambiar el rumbo de la relación.

Seamos amigos”, exclamó tajante ante el pedido desesperado del joven de González Catán para reconstruir el vínculo amoroso que tuvieron y dejar de lado los conflictos. De esa manera, no solo le cortó el rostro, sino que también dejó en claro que no tiene intenciones de perdonar su traición, e hizo la espontánea para nominarlo.

“Me gustaría saber si tu llanto fue por mí o porque te sentiste traicionado por Cone. Dudo que haya sido por mí”, le dijo Daniela a Thiago. “Quedate tranquila, yo sé por qué lloré”, le respondió él

Thiago no podrá recuperar el amor de Daniela
Thiago no podrá recuperar el amor de Daniela

Luego, la participante lanzó una tajante propuesta sin ánimos de seguir rebajándose por él, sino más bien, para mantener firme su promesa de tomar venganza: “Seamos amigos. Es algo que vos siempre me dijiste pero yo nunca te escuché, porque preferí seguir a mi corazón”.

En otro fragmento de la transmisión del programa, mostraron el momento en que Thiago habló con Camila para intentar buscar una solución a su dolor. “Yo quiero estar con ella”, le confesó el participante con cara de arrepentido. Ante eso, la nueva hermanita le respondió: “Entonces arriesgate. Así son las mujeres, esperan a que les digan ‘Me gustás flaca, yo quiero estar con vos, no ser tu amigo’”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!