Un grupo de legisladores porteños de varios bloques presentaron un proyecto para declarar Personalidad Destacada en el ámbito de la Cultura a la cantante argentina Lali Espósito.

El proyecto (Declárese Personalidad Destacada en el ámbito de la Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a la cantante, compositora y actriz Mariana "Lali" Esposito) lleva la firma de los legisladores Matías López, Ana María Bou Pérez, Mercedes de las Casas, Carolina Estebarena, Esteban Garrido, María Sol Méndez (de Vamos Juntos), Ofelia Fernández, Claudia Neira (Frente de Todos), María Inés Parry y Diego Weck (de la UCR).

Rels B - cómo dormiste? (Video Oficial)

En defensa del proyecto, los legisladores dijeron: "Multifacética, magnética y talentosa, Lali es uno de los personajes más queridos y admirados de Argentina. A su corta edad logró construir una carrera digna de admiración, tanto en el plano musical como en el actoral. Con su música y actuación conquistó al público internacional, sin olvidar sus raíces ni perder la cercanía con su público".

Asimismo, agregaron que "Lali es además una artista comprometida con la realidad y las causas vinculadas al feminismo y a la igualdad de derechos. Con su carisma llegó a todos los hogares argentinos y sumó seguidores de todas las generaciones. Lali es una estrella que representa a su tierra, Argentina, Buenos Aires, Parque Patricios, en todo el mundo, con un talento y una fuerza imparables".

Lali Espósito podría ser declarada como "Personalidad Destacada de la Cultura"

“Con su carisma llegó a todos los hogares argentinos y sumó seguidores de todas las generaciones. Lali es una estrella que representa a su tierra, Argentina, Buenos Aires, Parque Patricios, en todo el mundo, con un talento y una fuerza imparables”, sostuvieron. 

Cabe recordar que la artista colgó el cartel de sold out en dos presentaciones en el mítico Luna Park, y otras dos en el Movistar Arena. Debido a la insistencia de su público en agregar otra fecha, se alegraron al conocer que el Disciplina Tour llegará a la cancha de Vélez Sarsfield el próximo año, el 4 de marzo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!