En los cuartos de final, este miércoles Yhosva Montoya fue el más votado del Team Soledad y compartió la jornada con integrantes del equipo de Mau y Ricky.

Precisamente, uno de los buscó acceder a la semifinal pero cometió un error: se olvidó la letra de la canción en plena interpretación. 

Se trata de Octavio Muratore, el joven santiagueño que cantó "Como pájaros en el aire" de Mercedes Sosa y Peteco Carabajal, aunque tuvo un gran fallo al olvidarse de la letra por algunos segundos y pedir comenzar de vuelta.

No obstante, siguió cantando y lo dio todo hasta el final, llevándose una gran ovación. Fue tan fuerte la situación que Lali Espósito terminó entre lágrimas al recordar una historia familiar, ligada a las raíces de la cantante y del participante.

"Tiene mucho talento y mucho corazón, sobre todo. Me emociona esta canción...", explicó la jurado, totalmente emocionada. “Como santiagueño, yo tengo familia ahí, escuché esta canción toda mi vida cantada por mis tíos, por mis primos y es una familia que conoce el hambre”, agregó.

Tweet de La Voz Argentina

"Te felicito porque seguiste adelante. Es dificilísimo lo que hiciste, yo me voy corriendo y no canto. Seguiste adelante, cerraste tus ojos, te tocaste el corazón, real, lo vas a ver después y la cantaste hasta el final", completó. 

Por último, el público reconoció el esfuerzo y su talento, y lo eligieron como uno de los dos semifinalistas del equipo de Mau y Ricky. El joven se mostró totalmente sorprendido por la elección, más allá de que sus jurados lo festejaron de gran manera.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!