El reality de canto "La Voz Argentina", que transmite por las noches Telefé, se caracteriza por mantener un vilo de emociones tanto en jurados como en quienes participan. En ésta oportunidad fue el turno de Soledad Pastorutti de vivir un momento de recuerdos, nostalgia y lágrimas, después de que Agustina Vita interpretara un tema de Teresa Parodi.

Al finalizar la joven su performance en la audición a ciegas, logró que Ricardo Montaner se diera vuelta para elegirla e invitarla a su equipo. Aún así, la emoción llegó de la mano de la popular cantante folclórica. “Quiero agradecerte porque esta canción es muy especial. Cuando yo la ensayaba lloraba ”, le indico Pastorutti.

"La canción está dedicada a su abuela Emilia, que más el apoyo en su carrera como cantante", explicó, en referencia a la autora de la canción Teresa Parodi.

Acto seguido, se animó a cantar unas estrofas y junto a Vita empezaron a protagonizar un dueto que emocionó al estudio entero. La voz de la Sole se adueñó del momento y las estrofas escritas por Parodi les despertaron a todos recuerdos de sus familias.

Del Instagram de lavozargentina

“Qué hermoso cantás, Sole”, la elogió Montaner. “Yo pienso mucho en mi abuela cuando canto esta canción. Ella vive en un pueblo anterior al mío y siempre que vuelvo le toco bocina. Ella sabe que con ese bocinazo llegué bien a mi casa ”, compartió la cantante.

Mientras que la participante lloraba y la Sole se emocionaba, llegó el momento de dejar los recuerdos de lado e ir a lo técnico. “Por la única razón que no me di la vuelta es porque había una respiración descontrolada”, precisó. No obstante, Vita sigue en competencia y formará parte del equipo de Ricardo Montaner quien pidió su voz porque consideró que ella es “la cantante más afinada que escuchó en la competencia”.

Con información de La Nación