Susana Giménez este viernes por la tarde tuvo buenas noticias. La diva de la televisión recibió el alta y volvió a su casa después de estar internada durante 15 días en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

La conductora compartió su alegría sin privarse de nada, tras haber transcurrido el coronavirus con ciertos riesgos.

"Amigos queridos: Estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor", escribió en su cuenta de Instagram.

Susana, además agradeció al equipo médico que cuidó de su salud en los últimos quince días.

"Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril. A todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación, como el Dr. Juan A. Massey, el Dr. Gustavo Lopardo y el Dr. Facundo Manes".

"A mi familia y amigos que se ocuparon de todo ya la gente que con su cariño me dio fuerza y ​​energía. Cuídense, vacúnense, usen barbijo. Gracias, gracias, gracias", aseguró Susana.

Del Instagram de gimenezsuok

En su publicación, la diva compartió un tierno video de sus mascotas, que la recibieron con mucho amor. Y se llevó una grata y tierna sorpresa: "Al llegar a casa me recibió Rita que anoche tuvo 5 cachorros sanos y divinos... Una enorme alegría.

El miércoles último, se conoció que los médicos habían comenzado a disminuir "lentamente" el oxígeno que le aplican, y que la fisioterapia que está realizando es tanto motora como respiratoria.

Giménez, de 77 años, comenzó con síntomas de coronavirus el pasado 5 de junio. Un día antes se había aplicado la segunda dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado, debido a que reside en el país vecino desde mayo de 2020.

Con información de Clarín