A lo largo de la historia de Bailando por un Sueño varias han sido las celebridades que pasaron por los sillones del jurado del programa conducido por Marcelo Tinelli. Entre hombres y mujeres, uno de ellos se destacó no solo por sus participaciones, sino por ser una de las personas más calificadas para juzgar sobre baile.

Se trata de Flavio Mendoza, bailarín, coreógrafo y director artístico argentino que se destacó por su obra Stravaganza, y que formó parte del elenco de ShowMatch en 2011, 2012 y 2019.

El pasado miércoles, a poco más de dos años de su última participación en el ciclo, reveló su amor por Tinelli en una entrevista con Los Mammones, que se emite por América TV.

"Yo terminé saliendo con el doble de Tinelli. Había uno en esa época que hacía del doble lo vi por la calle y lo seguí", afirmó Mendoza al respecto.

Showmatch 2011 - Flavio Mendoza besó a Marcelo Tinelli

"Yo estaba enamorado en la época que él hacía VideoMatch, me gustaba mucho”, sumó.

Cabe destacar que durante esa época mucho se especuló sobre un posible romance entre el conductor y el bailarín, e incluso la periodista Marcela Tauro reveló en 2012 que Mendoza había "pasado" por el famoso cuarto piso de Ideas del Sur donde Tinelli tenía su oficina.